Convergència (ex-CiU) y la intoxicación mediática de TV3

Telenoticies Migdia

Este verano pasado, viendo el Telenoticies Migdia, salía todo esto:

  • Venezuela: hablan de la escasez de alimentos, dicen que mucha gente tienen que alimentarse con carbohidratos. Pues tendrían que ir a sudamérica para ver que eso pasa con toda la gente pobre en casi todos sus países. Por ejemplo, en Chile es de lo más habitual ese tipo de alimentación entre las capas pobres de la población, ya que la dieta con proteínas (carne, pescado) es muy cara y mucha gente no puede permitírsela.
  • Noticias contra el ayuntamiento de Barcelona (contra Ada Colau).
  • Concierto de mierda patrocinado por “Obra Social La Caixa”.
  • Obras expoliadas de Aragón.

Obviamente Convergència (ex-CiU, DiL o PDCat) continua en el poder en Cataluña por mucho pacto “Junts pel sí” que nos quieran vender. A ERC le dieron el control económico, cuando era algo donde casi no tenían margen de maniobra y los muy estúpidos quedaron contentos. Cuando todos los medios de comunicación españoles ya habían abandonado la intoxicación mediática venezolana, TV3 seguía con ello. ¿Y por qué seguía con el tema? Quizás debido a los resultados de las últimas elecciones del 26J en Cataluña, donde “En comú Podem” ha vuelto a ganar quitando la hegemonía otra vez a Convergència.

¿Ha cuándo podrán seguir aguantando? Ya les queda poco. Este año que viene (2017) van a tener que organizar el referendum, así que, o se hace y estalla todo, o se convocan elecciones. Veremos lo que ocurre…