Celestino Corbacho del PSOE parece del PP

La noche en 24 horas - 13/03/18 - RTVE.es

Esperpéntico: Celestino Corbacho, ex ministro de trabajo del PSOE y ex militante del PSC, sale en el programa La noche en 24h y parece que sea representante del PP. Es realmente penoso el tema del PSOE, pero siguen engañando a la gente. ¿Pedro Sánchez controla el partido o realmente el partido aún está controlado por los poderes ocultos esos de los que habló en el programa Salvados? Creo que más bien lo segundo.

Pedro Sánchez solamente es una cara bonita que dice las cosas que la gente quiere oír, pero a la hora de la verdad no hace nada de lo que prometió cuando ganóa Susana Díaz la elección a secretario general del PSOE con similares argumentos.

Por delante una cosa, pero cuando la población no se entera porque los principales medios de ámbito nacional lo ocultan, hacen otra. Entre otras cosas y la más grave, seguir manteniendo al PP en el poder con la ayuda de Ciudadanos.

Aprovecho para denunciar la manipulación mediática que sigue realizando RTVE, una emisora pagada con dinero público que sirve de escaparate y medio de nivel nacional para la propaganda del partido en el poder, el PP. Más que vomitivo, despreciable, reprobable e indignante.

El análisis de las claves del día. Informativo con entrevistas y debates sobre diversas cuestiones de actualidad. El programa ofrece la posibilidad de que los espectadores participen opinando sobre las cuestiones debatidas mediante un foro en la web de RTVE.

Fuente: La noche en 24 horas – 13/03/18 – RTVE.es

Deja un comentario