Malísimo análisis de los atentados de Bélgica por Més324 (CCMA)

Més 324 - 22/03/2016

La CCMA cada día va a peor. Hoy en el @Mes_324 había unos tertulianos realmente pésimos. Nadie, en hora y media de programa ha sabido dar un mínimo atisbo de las claves del por qué de la tragedia terrorista hoy en Bélgica. Un tal Xavier Torrens, profesor de ciencias políticas de la UB, diciendo que la causa era por el fanatismo yihadista y comparándolos con Hitler y el KKK…

El señor Pere Vilanova, catedrático de ciencia política de la UB, tratando de “pobres desgraciados” a las suicidas y diciendo que hay que poner más medidas de seguridad. El colmo llega cuando dice que estas personas no atacan los sitios donde están los políticos porque hay mucha seguridad y que por eso atacan sitios donde hay mucha gente pero con menor seguridad. Concluye que hay que poner detectores de metales y más seguridad en las entradas de medios de comunicación masivos como ya se hace en Pakistán, etc.

A conclusiones similares llega también el señor José Antich (antiguo director de La Vanguardia, que espoleó el independentismo de Mas hasta que le echaron). La verdad es que este hombre demuestra una mediocridad impresionante. Solo hay que ver lo osado que se puede llegar a ser cuando no se domina una lengua como el inglés. Mirad el tweet que lanzó el día que “se fue de La Vanguardia”:

Por otro lado tenemos a otro “gran” tertuliano, Francesc de Dalmases, seguramente con el carnet de CIU o CDC (o como se llame). Este señor director de las revistas ONGC y Catalan International View vive las subvenciones de varios medios públicos por fomentar el independentismo. Por ejemplo, aquí puede verse como la sociedad con CIF G-62117494 recibe 30.000 € de subvención de la Diputación de Barcelona con la finalidad (sic): ENFORTIMENT DELS PROCESSOS DE RECONSTRUCCIÓ POLÍTICA. Buscando el CIF anterior por internet puede encontrarse más información de las muchas subvenciones que reciben dichas entidades. En definitiva, que detrás del cooperativismo y ayuda a necesitados se oculta un personaje que utiliza esos medios para desarrollar el independentismo catalán. No hay que olvidar que participa en calidad de “experto” en el “Consell de Cooperació de l’Agència Catalana de Cooperació al Desenvolupament del Govern de Catalunya i al Consell de Cooperació de la ciutat de Barcelona”. Y todo financiado con dinero público. No sé, pero a lo mejor no es un juego muy “limpio” eso de fomentar el independentismo pagado por el gobierno que desea (o deseaba -CIU) ese independentismo con finalidades políticas de partido (como explicaré en un artículo que en breve publicaré en este blog).

Volviendo al tema del artículo, la única persona que al menos ha rebatido un poco a los demás, aunque sin dar tampoco muchas claves, ha sido Anna Teixidor.

Resumiendo, el programa Més 324 baja cada día más de calidad hasta el punto de generar tertulias endógamas con el pensamiento único que desde el gobierno y la dirección de la cadena se trata de hacer llegar a la población catalana. Sí, llamémosle por su nombre: manipulación mediática.

Aquest dimarts, el programa “Més 324” ha fet una edició especial d’una hora i mitja dedicada íntegrament als atemptats que han commocionat Brussel·les, Europa i el món tot causant la mort a més de 34 persones. Xavier Graset ha fet tertúlia amb Pere Vilanova, Francesc de Dalmases, Xavier Torrents, Anna Teixidor i José Antich.

Fuente: Més 324 – 22/03/2016

One thought on “Malísimo análisis de los atentados de Bélgica por Més324 (CCMA)”

Los comentarios están cerrados.