“Beso negro” a Puigdemont en Mes324

puigdemont 324

Esperpéntico programa el de hoy del Mes324, canal 324 de la CCMA catalana. El calificativo que mejor definiría el programa sería el de beso negro al president Puigdemont.
Han invitado a cuatro escritores para presentar sus respectivos libros dedicados a la biografía de Carles Puigdemont. La mayoría de estos escritores son de El Punt Avui, diario en el que trabajó el mismísimo Carles Puigdemont como redactor jefe hace años (trabajó en El Punt, que acabaría fusionándose en 2011 con el Avui). Este diario es propiedad de Joaquim Vidal i Perpinyà, militante de Convergència y senador de la demarcación de Girona por la misma formación entre 1996 y 2000.

Sant Just Desvern. Estudios de TV de ElPuntAvui. Fotos de la inauguración de El Punt Avui televisió. Encajada de manos entre Artur Mas y su presidente Joaquim Vidal (22/04/2014).
Sant Just Desvern. Estudios de TV de ElPuntAvui. Foto de la inauguración de El Punt Avui televisió. Apretón de manos entre Artur Mas y su presidente, Joaquim Vidal (22/04/2014).

Y esto es lo que se lee en la leyenda del programa:

Coherent, tenaç, honest, resilient, és a dir, que sempre torna a créixer, independentista de tota la vida, aquest són alguns del qualificatius que han utilitzat els autors de quatre llibres sobre el president Puigdemont que han estat els protagonistes de la edició del dijous del programa “Més324″. Jordi Grau. Andreu Mas, Carles Porta, Josep Maria Flores i Josep Riera en són els autors. Periodistes tots. D'”El Punt Avui” la majoria, com el mateix Puigdemont, han comentat amb Xavier Graset l’actualitat del dia.

Voy publicando desde hace un tiempo artículos sobre el nivel al que está llegando TV3 en sus programas informativos, como entrevistar a uno de los fundadores de Terra Lliure y presentarlo como preso político, o el espeluznante análisis de los atentados de Bélgica.

Juzguen ustedes mismos sobre la imparcialidad de la cadena.

Fuente: Més 324 – 07/04/2016